jueves, 27 de octubre de 2011

Concurso en masquevampiros.com

Desde la web www.masquevampiros.com nos llega un increible concurso, para celebrar su segundo aniversario, en el que podeis conseguir una buena cantidad de lotes de diferentes libros:
¡Hola a todos! os traemos el super sorteo del que os hablamos hace unos días. Más que vampiros dentro de un mes cumplimos dos añitos en la bloggosfera y ha dado la casualidad que hemos llegado a los 1000 seguidores ¡muchas gracias a todos! por ello, queremos celebrarlo con todos vosotros. Este sorteo no sería posible sin la ayuda de muchos amigos escritores y editoriales y por supuesto a vosotros, por estar aquí día a día. Desde aquí, una vez más, queremos dar las gracias a todos. ¡Esperamos que os guste y os animéis a participar!

BASES DEL SORTEO:

El sorteo será INTERNACIONAL

2º OBLIGATORIO ser seguidor de Más que Vampiros. Además para los que tengáis blog: hacer una entrada anunciando el sorteo o llevaros el banner.Y para los que no tengáis blog: anunciarlo en alguna red social.

Los ganadores saldrán de la página random.org

Habrán 22 lotes nacionales y 3 internacionales.

Tenéis desde hoy 26 de octubre hasta el 29 de noviembre ( aniversario del blog)

Si quereis saber lo que debeis hacer para participar y cuales son los premios, pasaros por la web de Mas que vampiros, y enteraros de todo! ¡Mucha suerte a los participantes!

Mirar las bases y los premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario