martes, 10 de enero de 2012

Klaus tendrá un romance



En un momento u otro en la segunda parte de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' Klaus va a encontrar a una chica. Una joven de Mystic Falls hará latir su pequeño corazón de vampiro cruel y demoníaco. ¿Pero quién? ¿Y hasta qué punto va a transformar al malo de 'Crónicas vampíricas'?

'Lo que él estará dispuesto a hacer por esta personas será una de las partes las más interesantes del próximo capítulo de la temporada 3', explica la habladora productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'Será una buena oportunidad para descubrir una nueva faceta de Klaus, que todavía no habíamos visto: atraído por alguien más...'.

Pero no habrá únicamente amoríos en el aire para Klaus, en 'Crónicas vampíricas'. Porque si Stefan se ha llevado los ataúdes de su familia, lo que quiere decir que ciertos miembros de la familia de los Originales despertarán pronto y le plantearán problemas a Klaus.

Pensamos en el regreso de Rebekah (Claire Holt), pero también, y sobre todo, en la llegada de los s hermanos Kol (Nathaniel Buzolic) y Finn (Caspar Zafer): 'Por lo menos uno de estos apuñalados Originales saldrá de su ataúd', previene Plec. 'Y esto pasará antes de lo previsto'. Klaus, que tiene la costumbre de controlar todo desde hace bastante tiempo, dejará de hacerlo con tanta facilidad.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario