martes, 27 de marzo de 2012

El libro de Miya, Saga Vanir V

Alma, corazón y vida. Así resumo yo la esencia de este libro, de estas palabras devueltas al mundo. Leer Saga Vanir es vivir, es sentir y es morir en alma, corazón y vida.

Róta, la Valkyria me hizo acordar a Sinead (Saga Demoníaca V), luego se me asemejó mucho a Elizabeth de Bredon (Deseos ocultos), ¡incluso en su melena sangrienta! y luego era tanto mi desvarío que me hizo acordar a Sawyer (Lost), con sus constantes referencias hacia pelis o frases de libros muy reconocidos y Miya, el Samirai, que me dieron ganas de patear hasta el puro cansancio no son mas que dos partículas de antimateria chocandose entre si. Cada uno, es el Ragnarök del otro. Pero como ya sabemos todos, el fin de un mundo, solo es el paso previo al nacimiento de uno mucho mejor y esto es exactamente lo que pasa acá.

Ambos personajes se chocan, se destruyen para luego volver a nacer como uno solo. Se descubren en el espejo del otro y cuando eso pasa chicas..no se si será un samurai sudoroso y musculoso pero...da igual, cuando sientes eso atravesarte la cabeza de un lado al otro, a la mierda todo..diria Róta ¡A follar como conejos! y como lo diría yo, ¡A amarse que se acaba el mundo!

En esta entrega en particular, Lena nos abre un poco mas el abanico de su imaginación y nos regala un sin fin de anécdotas, frases y reflexiones, caray hay decir que es la primera vez, en lo personal, que Lena me hace soltar un lagrimón, una carcajada y una puteada al unísono en mas de una oportunidad. Me he henchido de mis propios recuerdos leyendo este libro y no puedo dejar de alabarlo y colocarlo dentro del cofre de mi consciencia y recomendarselos.

Por demás esta decir que esta lleno de peleas, de lucha, de entrega, de sexo apasionado y de verdadera vocación, porque si hay algo que me dejó claro Róta es que cuando tu alma entra en contacto con el entorno, es en ese momento en el que empiezas a decidir y encontrar tu propia vocación, tu propio lugar en el mundo es un trabajo arduo y cansador que no debes abandonar. Porque si lo abandonas, quizas un Loki cualquiera, te arrebate tu futuro y eso, eso es inadmisible.

¡RENDICIÓN, REDENCIÓN, SAGA VANIR! Y YO LE AGREGO: "¡A MORIR!"

La saga en el foro: COMÉNTALA

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el libro y tambien tiene una bonita portada :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto chilki, las portadas son muy lindas, aunque mi prefe siempre sera la de El libro de Jade, Caleb es mi amor platonico despues de Darcy (Orgullo y prejuicio XD)

    El libro es uno de los mas intensos de la saga, seria injusto pasar por esta vida sin haberlo leido jeje.

    ResponderEliminar
  3. Mi portada perfecta aún está por llegar... Cahallllllllllll jajajaja

    Anya yo te los recomiendo, si la lectura erótica te gusta claro jijiji

    ResponderEliminar
  4. Jo yo ya entre tanto hombre y historia apasionada no me puedo decidir los quiero a todos! Me encanta esta saga es sin lugar a dudas algo especial, gracias lena! (Yo debo admitir que quiero a Noah) me quede con adam loca de mas asi que a ver mas pasion lobuna jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, menudos hombres hay en la saga jajaja Pero yo sigo fiel a mi Cahal! jejeje

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo mis puntazos, creo que el que mas me gusta de todos es Adam es el mejor, pero estoy intrigada de qué va a pasar con Cahal,tambien siento curiosidad por la historia de Noah en fin que me tienen loquita todas y de vez en cuando segun el estado de animoen el que me encuentre le doy nu repaso a uno o otro libro que estan los pobres destrozaitos de tanto pasar las paginas pero !porfa¡ Lena el de Cahal ya¡

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, el de Cahal ya! jajaja
    La verdad es que todos tienen algo, está claro, pero a mi él me tiene ganada desde la primera página que salió jajaja

    ResponderEliminar