viernes, 4 de mayo de 2012

5ª Temporada True Blood: Primer poster y noticias

La HBO ha dado a conocer el primer póster de la quinta temporada de 'True Blood'. La imagen muestra mitad de un rostro blanco y un ojo azul llorando una lágrima de sangre. El texto dice: 'No llores. Ella (la serie) ha vuelto'.  La serie de vampiros, que llega a su quinta y última temporada con el productor ejecutivo Alan Ball al mando, se estrena en EEUU el 10 de junio.

Ocho meses después del final de la temporada 4, la temporada 5 'True Blood' prepara tranquilamente su vuelta. Mientras tanto descubrimos nuevas revelaciones sobre lo que nos espera para estos nuevos episodios. Alexander Skarsgård, asegura que una relación amistosa entre Eric Northman y Bill Compton, saldrá a la luz este año.

Los rivales que se disputan el corazón de Sookie van a comenzar a entenderse mejor: 'Hay un principio de sana amistad que aparecerá entre mi personaje y Bill (Stephen Moyer)', comenta el actor de'True Blood'.

'Es genial porque adoro a Stephen Moyer y después de cuatro años, vamos a encontrarnos en la misma situación que Butch Cassidy y Kid (unos míticos bandoleros yanquis). Tenemos un enemigo común y vamos tener que unirnos este año...'.

Por otra parte, recordemos que Lucy Griffiths se une a'True Blood' en su nueva temporada, en la piel de Nora, la hermana de Eric.


Comenta la serie en el: FORO

2 comentarios:

  1. Iba a decir que me parece un cagarro que le coloquen una hermana a Eric, pero luego me he acordado de la hija que le colocaron a Bill, jejeje y si sale como Jessica, geniaaaaaaal!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Jessica es el mejor ejemplo de personaje inventado que llega a ser perfecto jijiji
    Veremos a ver Nora

    ResponderEliminar