viernes, 13 de julio de 2012

El Libro del Leder: Regalo especial de Lena Valenti

Desde el facebook de Lena Valenti y el de la Editorial Vanir nos llegaba ayer una increible noticia sobre su publicación: Un sueño llamado Saga Vanir, que saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre. Esto era lo que la autora nos decía a todos sus seguidores:

EL LIBRO DEL LEDER. ESPECIAL SAGA VANIR. Bueno ahí va una sorpresita. En el libro documental "Un sueño llamado Saga Vanir" irá incluído el especial de As y María. Ciento y pico páginas de PURO FUEGO en el que comprenderéis muchas cosas de ellos... JEJEJEJE. Pensé que ellos tenían mucho que decir...
O sea, resumiendo:
¿QUÉ ENCONTRARÉIS EN "UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR"?

1. DVD del documental (ESPECTACULAR)
2. El libro en el que se explica todo el fenómeno Vanir y cómo empezó todo (Vais a ALUCINAR).
3. EL LIBRO DEL LEDER. UN ESPECIAL SAGA VANIR, mi regalito para vosotros, que vais a DEVORAR.
Y para aquellos que compren el libro en preventa (que estará en preventa del 1 al 30 de Agosto) tendréis una entrada oficial para la MASCARADA VANIR, la Macro fiesta nacional que la editorial está preparando para todos los que sienten estos libros de un modo especial y único. NO SABÉIS LA QUE SE VA A LIAR.
Pues eso! ¡Mordiscazos a todos! Y qué a gusto me he quedado. ;)


¿Qué os parece? ¿Alucinante verdad? Yo no puedo esperar a que llegue septiembre, pero mientras tanto, pasar y comentar que os parece la noticia, la saga, y todo lo que ella conlleva, en el foro:


IR AL FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario