miércoles, 4 de julio de 2012

Trailer Oficial de: "Un sueño llamado SAGA VANIR"

Hace unos meses, la editorial Vanir, junto a Lena, anunciaban la futura publicación del libro 'Un sueño llamado Saga Vanir'. Aunque en principio el libro iba a salir para las Navidades pasadas, su publicación se retrasó, y está previsto que salga a la venta en Septiembre de este año.

El libro hablará sin tapujos, de todo el camino que han recorrido tanto Lena Valenti como Valen, su editor, hasta llegar a convertir la saga en lo que hoy en dia es, un exito sin precedentes en la literatura romántica adulta española. Tambien hablará de todos los eventos que se han producido desde que en Enero de 2010 saliera El Libro de Jade hasta ahora. Se acompañará de un video con imagenes inéditas de presentaciones, eventos relacionados con la saga, y entrevistas a fans. Además, el libro incluirá una entrevista realizada por los usuarios del Foro Oficial de la saga, y una descripción de lo que el futuro traerá, relacionado con la saga vanir, nuevos proyectos y nuevas puertas que se abren...



El libro irá a cargo del Director Editorial y Productor Valen Bailon, que ha conseguido revolucionar el género romántico y el uso de las redes sociales en España como medio de promoción editorial y merchandising, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por los grandes publicadores nacionales. Y, como es libro-documental, vendrá acompañado de un magnífico DVD con todo lo que nose ha visto todavía y no se conoce, tomas falsas y descaradas revelaciones... No apto para vergonzosos y muy recomendado para los más sinvergüenzas. Este libro "visual" no tendrá desperdicio alguno.
Hace tiempo salió un pequeño adelanto del libro, que os dejo a continuación: 



Pero desde ayer, se puede disfrutar, por fin, del trailer oficial de 'Un sueño llamado Saga Vanir'. Así que disfrutarlo:




¿Qué os parece la noticia? No os olvideis de comentarla en nuestro foro, junto a todo lo relacionado con esta increible saga: IR AL FORO

1 comentario: