jueves, 4 de octubre de 2012

Sinopsis 4x02 y 4x03 de The Vampire Diaries

Gracias a Only TVD's Blog os dejamos las sinopsis de los episodios 4x02 y 4x03 de The Vampire Diaries.

Ya podeis comentarlas en: EL FORO

4x02: Memorial

Elena intenta hacer frente a los altibajos extremos que forman parte de convertirse en un vampiro, y Stefan y Damon casi llegan a las manos mientras discuten sobre qué es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a Elena a su manera y le pide que no se lo diga a Stefan.
Un extraño, Connor Jordan, llega a la ciudad y empieza a hacer preguntas a la Sheriff Forbes y a la Alcaldesa Lockwood. El comportamiento de Connor rápidamente convence a Stefan de que se trata de un cazador de vampiros peligroso.
Jeremy y Matt se sorprenden al ver que una chica que conocían de antes, April, ha regresado a la ciudad y se ha inscrito en el instituto de Mystic Falls. Una de las veces que el pueblo se reune, Elena está muy cerca de perder el control hasta que Caroline interviene para ayudarla.
Finalmente, Damon confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado.

4x03: The Rager

NACIDO PARA SER SALVAJE. Connor continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy para que trabaje con él. Con la ayuda de la Dra. Fell, Damon y Klaus preguntan a Connor, pero el enfrentamiento da un giro mortal. Intentando mantener su vida lo más normal posible, Elena está decidida a continuar su último año en el instituto de Mystic Falls con la ayuda de Matt y Caroline. La llegada de Rebekah al instituto provoca que a Elena le cueste controlar su ira, pero aprende que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está y contacta con April. Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, una mujer lobo que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo.
Episodio dirigido por Lance Anderson, y escrito por Brian Young #403

No hay comentarios:

Publicar un comentario