jueves, 31 de mayo de 2012

Novelas gráficas de La Casa de la Noche, de P.C y Kristin Cast

Hace casi un año, las autoras de la saga, publicaban en su blog la futura publicación de la saga como Novela gráfica:

 

El equipo de madre e hija han trabajado mano a mano con el guionista Kent Dallian y el artista Joelle Jones.
"Ver a mis personajes y su mundo cobrar vida con el fabuloso equipo de Dark Horse ha sido gratificante y divertido", dijo la autora, PC Cast. "Los fans van a amar estos comics!"
Dark Horse, que editará los comics, ha confirmado que La Casa de la Noche consistirá en una serie limitada de 5 volúmenes. En principio, el primero de ellos iba a estar listo para noviembre del año pasado, pero finalmente, verá la luz a mediados de julio de 2012. Tendrá 88 páginas a color, y se podrá comprar en Amazon o Bookdepository (en este último sin gastos de envío y a 8,91€). La pena es que de momento, no están traducidos al español, así que si los quereis tendrá que ser en inglés.

Hoy, ya se pueden ver las portadas y algunas de las páginas del primero de los cómics, os las dejo aquí:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo trailer de la 5ªT de True Blood

Solo quedan 11 días para que empiece la 5ª temporada de True Blood, y aquí os dejo el segundo trailer que acaban de lanzar. ¿Cómo de larga se os está haciendo la espera? ¡A mi eterna!



No olvideis comentar la serie en el: FORO

martes, 29 de mayo de 2012

Reseña: Draculesti #1: El Legado del Diablo

Draculesti #1: El Legado del Diablo || Cristina Roswell
Ediciones Kiwi || Mayo 2012 || Ficha Completa
Puntuación: 5/5 
En el FORO: Comentar
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el antiguo voivoda valaco origen de la figura del conde Drácula, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.
Cuando se embarcó rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos.
Allí descubriría que cinco años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Opinión personal [Sin Spoilers]


Nuevo libro de imágenes de la Saga Crepúsculo

Con motivo del próximo estreno de "Amanecer: parte II" que concluirá la Saga Crepúsculo, la editorial Little, Brown anuncia el lanzamiento para el 9 de Octubre de un definitivo y exhuberante tomo de fotografías.


"Descubre secretos revelados recientemente de la serie a través de historias de los propios actores-incluyendo Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante elenco. Ve dentro del fenómeno con páginas del guión, reproducciones extraíbles de pases de selección, invitaciones VIP, y jugadas a balón parado, así como otros objetos coleccionables que hacen de este volumen de lujo en algo que todos los fans DEBEN TENER. 

A través de nuevas entrevistas con las estrellas y cineastas, así como imágenes inéditas, toda la saga se desarrolla en gran detalle: el principio de la manía de Twilight, el frenesí de Luna Nueva, la acción dramática de Eclipse, y la conclusión y la transformación de las películas de amanecer. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen se convirtió rápidamente en una obsesión mundial, y este volumen lujosamente ilustrado capta la evolución como nunca antes."

Fuente 

¿Qué te parece? Coméntalo en el: FORO

lunes, 28 de mayo de 2012

¡Rolea con nosotros!

En unos días comienza el rol, ¿ya tienes a tu personaje? ¡Pues corre a hacértelo y rolea con nosotros! Aquí te presentamos a los que ya están esperando para rolear en:

Jessica Hamby {Deborah Ann Woll}




Ian Daniel McCollin "Aidan" {Sam Witwer}


Aion De La Fuenthe {Alex Pettyfer}


Alucard Askariott {HanHeng}


Danielle Hart {Emilia Clarke}

Dean Winchester {Jensen Ackles}


Sofía Rybolovleva {Natalie Dormer}


Graham James Downer {Jamie Dornan}


Spike, William el Sanguinario {James Masters}


Claire Colburn // Claudia {Kristen Dunst}


Valeria Tyrell, Val // Eirena {Amanda Seyfried}


Saskia Tyrell {Anna Torv}


Liam Hershlag {Shiloh Fernandez}


Naevia Hershlag {Katie McGrath}




http://vampire-love.go-forum.net
http://vampire-love.go-forum.net
http://vampire-love.go-forum.net

viernes, 25 de mayo de 2012

Carteles Amanecer Parte 2

Hoy os traigo tres carteles nuevos de la 2ª parte de Amanecer, con los protagonistas como imagen principal. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me gusta mucho como han quedado, se ven guapísimos los tres, sobre todo Bella.





¿Qué os parecen? Podeis dar vuestra opinión en el: FORO

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nominaciones Teen Choice Awards 2012

Ya han salido las nominaciones de este año para los Teen Choice Awards, y la serie The Vampire Diaries, opta a llevarse 6 premios, True Blood opta a 2, y La Saga Crepúsculo, opta a 6. Desde aquí, esperamos que consigan los máximos posibles. A continuación os dejamos con las nominaciones de las que forman parte:

 

viernes, 18 de mayo de 2012

The Vampire Diaries: Sinopsis 4ª temporada

La CW ya ha presentado la sinopsis oficial de la 4ª temporada, que en lugar de septiembre, este año empieza en octubre. Y gracias al Blog VampireDiariesSpain, la tenemos traducida:


Sinopsis:
 

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

No olvides comentar todo lo relacionado con la serie en el: FORO

jueves, 17 de mayo de 2012

Firma de 'El legado del Diablo' en Madrid

Ayer, por fin salió a la venta el primer libro de la Saga Draculesti, 'El Legado del Diablo', que os recomendamos, hace unas semanas: IR A LA FICHA. Podeis comprarlo desde la web de Ediciones Kiwi, tanto en papel, como en formato ebook. Yo, ya lo tengo.

Pero hoy, venimos a contaros que los de Madrid estais de suerte, porque en unos días, el 8 de Junio, Cristina estará firmando ejemplares del libro, y presentándolo en un restaurante medieval, con vosotros. Os dejo el cartel con todos los datos, y si podeis, ¡no os lo perdais!


Además el día antes, estará también firmando, en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 69 (Kirikú y la bruja), de 18:30 a 20:30h.

Y no dejeis de comentar la saga en nuestro: FORO

lunes, 14 de mayo de 2012

Primer trailer 5ª Temporada de True Blood

Bueno, pues desde hace un día, ya se puede disfrutar del primer trailer de lo que será la 5ª temporada de True Blood. Conmigo, han captado toda la atención y deseando estoy que llegue el 10 de Junio. Por lo que se puede ver en ese minuto y medio, la temporada promete, ¡y mucho!

Disfrutarlo y no os olvideis de pasar a comentarlo en el foro con todos nosotros:


IR AL FORO

jueves, 10 de mayo de 2012

Waiting Sucks: Nuevos videos de la 5ªT de True Blood

Pues como bien dicen los videos... Waiting Sucks, y no sé vosotros pero yo hoy, sabiendo que queda un mes justo, estoy ansiosa porque empiece de una vez la 5ª temporada de True Blood. Así que para ir abriendo boca, además de las noticias que ya hemos ido colgando, hoy os dejo dos de los famosos Waiting Sucks, en los que nos enseñan dos escenas mientras se graban.



¿De qué hablarán Sookie y Alcide? ¿Por qué parece tan enfadado Eric con Pam? Entra en el foro y danos tu opinión:

ENTRAR AL FORO

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nora, la "hermana" de Eric Northman en True Blood

Lucy Griffiths está confirmada como incorporación  regular en la nueva temporada de True Blood.
 
En este caso Griffiths se ocupará de dar vida a Nora, quien será la “hermana vampírica” de Eric Northman (Alexander Skarsgård) ya que ambos fueron creados por Godric. Descrita como una mujer muy inteligente, intimidante y  buena mentirosa, Nora será una doble agente que trabajará para la Autoridad de Vampiros, hecho que causará más de un problema en la relación con su “hermano”. A este hecho hay que sumarle que ella ama profundamente a Eric.

Lucy Griffiths se hizo conocida tras interpretar a Lady Marian en el drama de la BBC, Robin Hood.

Comenta la serie en el: FORO

lunes, 7 de mayo de 2012

Vampire Academy 3 en edición de Bolsillo

Según la web Punto de Lectura la 3ª parte de Vampire Academy de la autora Richelle Mead, se ha publicado en edición de bolsillo recientemente. Aquí os dejo la ficha:

Título: Vampire Academy 3. Bendecida por la sombra      
Autora: Richelle Mead 
Colección: Punto joven 
Páginas: 480
Publicación: 11/04/2012
Género: Novela, paranormal
Precio: 7,99 €
ISBN: 9788466325837
EAN: 9788466325837

Argumento:
EL AMOR Y LA LEALTAD FLUYEN
MÁS HONDO QUE LA SANGRE
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir– siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir.
Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?

Comenta la saga en el: FORO
 

viernes, 4 de mayo de 2012

5ª Temporada True Blood: Primer poster y noticias

La HBO ha dado a conocer el primer póster de la quinta temporada de 'True Blood'. La imagen muestra mitad de un rostro blanco y un ojo azul llorando una lágrima de sangre. El texto dice: 'No llores. Ella (la serie) ha vuelto'.  La serie de vampiros, que llega a su quinta y última temporada con el productor ejecutivo Alan Ball al mando, se estrena en EEUU el 10 de junio.

Ocho meses después del final de la temporada 4, la temporada 5 'True Blood' prepara tranquilamente su vuelta. Mientras tanto descubrimos nuevas revelaciones sobre lo que nos espera para estos nuevos episodios. Alexander Skarsgård, asegura que una relación amistosa entre Eric Northman y Bill Compton, saldrá a la luz este año.

Los rivales que se disputan el corazón de Sookie van a comenzar a entenderse mejor: 'Hay un principio de sana amistad que aparecerá entre mi personaje y Bill (Stephen Moyer)', comenta el actor de'True Blood'.

'Es genial porque adoro a Stephen Moyer y después de cuatro años, vamos a encontrarnos en la misma situación que Butch Cassidy y Kid (unos míticos bandoleros yanquis). Tenemos un enemigo común y vamos tener que unirnos este año...'.

Por otra parte, recordemos que Lucy Griffiths se une a'True Blood' en su nueva temporada, en la piel de Nora, la hermana de Eric.


Comenta la serie en el: FORO

The Vampire Diaries 3x22: Promo subtitulada

Como siempre, gracias a TVD Latinoamérica por los subtítulos:


Comenta la serie en el: FORO

jueves, 3 de mayo de 2012

The Vampire Diaries 3x22: Sinopsis y Stills

Solo quedan dos capítulos para que termine la 3ª temporada de The Vampire Diaries. Uno se emite esta noche, el último, lo veremos la semana que viene. Pero para ir abriendo boca con ese final que promete ser inolvidable e impresivible, os dejo alguna información del capítulo. ¡Disfrutarla!

3X22 - The Departed: EL HÉROE SECRETO — Dispuesto a proteger a su hermana, Jeremy (Steven R. McQueen) toma una decisión que lo cambiará todo. En la díficil situación que se está viviendo, Elena (Nina Dobrev) recuerda los tiempos más fáciles cuando sus padres, Grayson (Jason MacDonald) y Miranda (Erin Beute), y la tía Jenna (Sara Canning) estaban vivos y su mayor preocupación era su relación con Matt (Zach Roerig). Mientras, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) se alejan de Mystic Falls juntos para realizar una misión, pero pronto se separan cuando Elena necesita a uno de ellos. Por último, Bonnie (Kat Graham) hace un trato secreto que tiene terribles consecuencias. John Behring dirigió el episodio junto a Brett Matthews, Elisabeth R. Finch y la guionista Julie Plec. 

Stills del capítulo:


martes, 1 de mayo de 2012

Hoy recomendamos... El Protector de la Sombrilla 3: Sin culpa


Título original: Blameless
Autora: Gail Carriger 
Editorial: Versátil
Año de edición: 2012
Fecha de publicación: 2 de abril, 2012
ISBN: 978-84-92929-59-7
EAN: 9788492929597
Páginas: 368
Temática: Fantasía Steampunk
PVP: 18,50 €
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
 

Sinopsis: Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia… ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!
La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.
Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!


Coméntalo en el: FORO