viernes, 25 de enero de 2013

Sinopsis 4x12, 4x13 y 4x14 de The Vampire Diaries



Os dejamos la sinopsis de los tres próximos episodios de la serie 'The Vampire Diaries'. Y no olvides que puedes comentar todo lo relacionado con la misma, en nuestro FORO

4×12 – A View To A Kill
LAS AMISTADES PELIGROSAS – Cuando Rebekah rechaza la petición de Klaus para detener a Kol y proteger a Jeremy, Klaus busca a Stefan para obtener ayuda. Después de una confrontación enojada con su padre, el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy), sobre su enfoque poco convencional para poner fin a la violencia en Mystic Falls, Bonnie tiene un encuentro aterrador con Kol, seguido por una visita inesperada. Klaus complica la ya tensa relación entre Stefan y Damon, revelando un poco de la vida personal de Stefan, Damon sorprende al pedir asesoramiento personal. Elena habla con Stefan sobre su peligroso plan para Jeremy, dejando a Stefan en una situación difícil. Cuando el baile de la década de los 80 es cancelado por el alcalde Hopkins, Stefan encuentra una encantadora manera de hacer las paces con una Rebekah decepcionada.
Brad Turner dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine.
4×13 – Into the Wild
ISLA MISTERIOSA – Shane (estrella invitada David Alpay) conduce una expedición a una isla desierta de la costa de Nueva Escocia, donde se cree que el secreto de la cura se encuentra oculta. En el viaje al interior de la isla, Rebekah y Elena siguen su rivalidad, Stefan hace todo lo posible para mantener la paz, y Damon acusa a Shane de que los conduce a un trampa. Bonnie y Jeremy tratan de entender el mensaje de la marca del cazador, mientras que Shane revela más de la leyenda de Silas y la bruja Qetsiyah, junto con su propia historia personal. De vuelta en Mystic Falls, Tyler se enfrenta a Klaus y Caroline se encuentra atrapada en la violencia que los sigue.
Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Caroline Dries.

4×14 -Down the Rabbit Hole:
CHARLIE BEWLEY ESTRELLA DE “TWILGHT” INVITADO COMO UNO DE LOS CINCO CAZADORES – En la isla, Damon tiene un feo altercado con un cazador llamado Vaughn (estrella invitada Bewley), y se da cuenta que es uno de los Cinco. Stefan confiesa sus verdaderos sentimientos acerca de la posibilidad de convertirse en humano de nuevo a Elena. Cuando una pieza impresionante de información nueva acerca de la cura de repente se revela, cambia las apuestas para todos los gustos. Jeremy ayuda a Bonnie a reconocer lo que es real y lo que es una ilusión, y Shane (estrella invitada David Alpay) es consolado por una mujer de su pasado, Caitlin (estrella invitada Camille Guaty, “Prison Break “). De vuelta en Mystic Falls, Caroline  y Tyler se encuentran con que su intento de traducir el código de la Espada del Cazador es inútil sin la ayuda de Klaus, que tiene sus propias razones para resolver el rompecabezas.
Chris Grismer dirigió el episodio escrito por José Molina.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario