viernes, 30 de agosto de 2013

La 7ª Temporada de True Blood podría ser la última




Hace pocos días nos despedimos de la temporada 6 de True Blood hasta el verano que viene tras la finalización de la sexta temporada. Lo que eso quiere decir que los rumores, fichajes, nuevas incorporaciones y demás noticias que han ido apareciendo después, se corresponderían con la nueva temporada, que se empieza a rumorear (seriamente) que podría ser la última de la serie.
Cuál será el futuro de la serie de vampiros de HBO

Nadie puede negar que la serie True Blood sigue siendo una de las ficciones más vistas y más rentables que tiene el canal HBO en la actualidad. Sin embargo la serie se ha resentido un poco en la audiencia de la season finale correspondiente a la sexta etapa de la misma, lo cual no debería ser un problema para la cadena que la renovó muchas semanas atrás.
No se trataría sólo de la audiencia que después de seis años sigue siendo bastante buena, sino más bien de las críticas que ha tenido True Blood en la sexta temporada. En su mayoría han sido críticas bastante negativas acerca del show y eso podría hacer que cerrarán la trama de una vez por todas.
El actual showrunner, Brian Buckner, ha hablado acerca de este mismo hecho y ha comentado que el futuro de la serie todavía está en el aire. “Esa conversación está sucediendo, pero por el momento no hay ninguna decisión, me han comunicado que yo conoceré la decisión, pero eso no significa que la haré pública”.

En apenas un mes podríamos saber el futuro de True Blood y si su séptima temporada de convierte en su última temporada en antena. Según parece estas afirmaciones y rumores que hablan del final de la serie son contradictorios a los pensamientos de Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO. Él cree que la ficción podría continuar más allá de la saga literaria.

Amelia Rose Blaire será regular en la siguiente temporada

Llegó casi sin querer a True Blood y nadie daba nada por ello. Ahora sabemos que el personaje que interpreta Amelia Rose Blaire permanecerá activo durante la séptima temporada. La progenie de Eric, llamada Willa Burrel y que nació de una venganza del rubio contra el Gobernador, ha estado presente en la mayoría de la sexta temporada. Según parece la podremos ver en la siguiente como personaje regular.


¿Qué les parecería la finalización de True Blood en la séptima temporada?

1 comentario:

  1. Es una buena decisión terminar la saga con la septima temporada creo que en la sexta las cosas se fueron acomodando y sin duda valió la pena la espera. Esperamos que HBO sorprenda.

    ResponderEliminar