miércoles, 26 de marzo de 2014

True Blood: Muertes y revelaciones de la temporada 7

True-Blood-Muertes-y-revelaciones-de-la-temporada-7.jpg  

La temporada 7 de True Blood será la última, por lo que hay muchas expectativas entre sus seguidores. En los últimos días ha surgido nueva información sobre cómo será el final de esta historia, sin embargo es posible que los nuevos datos no sean agradables para algunos fanáticos,  pues muchos de los personajes preferidos morirán durante esta temporada.

Luego de una temporada 6 que dejó muchos cabos sueltos es necesario terminar con algunos de los conflictos. Ryan Kwanten, quien interpreta a Jason en la serie, declaró recientemente que varios personajes morirían, sin embargo no aclaró cuáles.

True-Blood-Muertes-y-revelaciones-de-la-temporada-7-2.jpg 

Uno de los personajes que volverá será Sarah Newlin (Anna Camp), quien presentará a su familia, conformada por una hermana y sus padres. Además habrá un flashback donde veremos a Bill Compton (Stephen Moyer) a los 30 años en 1865. Es posible que Bill busque en sus memorias para resolver los problemas de Bon Temps en la actualidad.

Durante los flashbacks se verá a Sarah Compton, la hija de 5 años de Bill, así como a Tara (Rutina Weasley) y Sookie (Anna Paquin) en la infancia. El primer episodio de la temporada se llama Jesus Gonna Be Here y será estrenado el próximo 15 de junio

¿Quien piensas que podría morir durante la temporada 7 de True Blood?

Fuente

No olvides que toda la información de la serie, la tienes en el FORO

6 comentarios:

  1. Desde inicio de esta serie quede atrapada por la historia, porque aunque True Blood tiene su toque de fantasía, lo hace parecer más real que otras series con esta temática, es una lástima que llegue a su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena si, pero todo tiene un final... Solo espero que este sea a lo grande, como la serie se merece.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho ver a Sookie de niña, el tema de los flashbacks me gusta en esta serie

    ResponderEliminar
  3. Siempre tuve ganas de ver la serie hahaha XD pero no sé porque no me atrapo, excepto con algunos capítulos. ¡Hola linda! siempre me comentas en mi blog y es la primera vez que me paso (?). Me dio curiosidad que tienes un foro de vampiros así que me voy a checarlo, hace tiempo solía rolear mucho ;D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!!!
      Que sorpresa un comentario por aqui! jejejeje Tengo este blog muyyyyyyyy abandonado, pero es que es imposible subir tanta info...
      En el foro si voy actualizando las noticias que encuentro, si te pasas, me haras felizzzzzzzzzzzzzz jijiji
      Besotes

      Eliminar