miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrevista a Julie Plec



- AfterElton.com: Tengo que decir que me encanta ver a Paul Wesley en las escenas como Stefan el Ripper. ¿Es consciente sobre todo lo que se podría perder si vuelve a ser lo que solía ser o es que no es siquiera una opción?
-Julie Plec:
Yo estaría renuente a hacer proclamaciones, pero yo diría que si Stefan va a aprender algo de esta experiencia es que no puede regresar a lo que fue, debido a que no era una verdadera representación de quién es en realidad.

-AE: Usted sabe que me encanta Tyler,que ahora es un híbrido de vampiro-hombre lobo, y que aunque no ha sido obligado, es casi como si estuviera atrapado en un asunto religioso en términos de cómo está siguiendo Klaus. ¿Estoy leyendo bien?
-JP: Sí! Una de las cosas que vamos a explorar es la diferencia entre la compulsión y el vínculo de padre (Sire), los diferentes niveles de obedecer versus querer servir a su amo, por así decirlo, y lo que diferencia a Tyler de Stefan y las cuerdas que Klaus puede tirar de cada uno de ellos.

-AE: Siempre hago esta pregunta de Kevin Williamson, pero nunca se le pregunte. ¿Qué piensa usted acerca de ver a algunos personajes gays en Mystic Falls? ¿Cuáles son sus pensamientos?
-JP:
Yo creo que el espectáculo se está muriendo de personajes que tienen interesantes puntos de vista y maravillosas y gloriosas vidas. Tenemos 15 de ellos en estos momentos trabajando en un momento u otro y tenemos que dar paso a nuevos personajes en el camino que pueden o no ser gays. Creo que tenemos a Bill Forbes (estrella invitada ocasional Jack Coleman), por supuesto, que resulta ser gay, pero por el momento es sólo un padre real incomprensible, que no tiene nada que ver con lo otro.

-AE: Lo más importante, vamos a ver algunos chicos sin sus camisas en el episodio de esta semana?
-JP:
[Risas] Estoy revisando acerca de cada escena en mi cabeza … ¡esperad! Déjame pensar … no, pero puedo decir que acabo de escribir una escena de ducha sin ropa para un futuro episodio.

-AE: ¿Con quién?
-JP:
El que tiene el mejor cuarto de baño en la ciudad, Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

-AE: Tengo que decir que la apertura de la temporada con él, perdiendo la toalla era una buena manera de empezar la temporada.
-JP:
No era más que Kickin’ en la bañera!

Fuente

Noticia traducida gracias a The Vampire Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario