miércoles, 9 de noviembre de 2011

Torrey de Vito se une a The Vampire Diaries



Paul Wesley y su esposa, la actriz Torrey DeVitto, podrían comenzar a compartir trabajo, según nos informan en The Hollywood Reporter.

La actriz, que tiene un papel recurrente en Pretty Little Liars, serie de la ABC, ha sido llamada para que aparezca en The Vampire Diaries de la CW.

DeVitto, que se casó con Wesley en abril, interpretaría a María, una joven e inteligente médico intrigada por la capacidad de recuperación de Alaric (Matt Davis). Ella aparecería en los episodios 3x10 y 3x11, con una fuerte probabilidad de que continúe después.

Además de su actuación como Melissa en Pretty Little Liars, DeVitto trabajó como la niñera Carrie en la serie One Tree Hill, también de la CW, y en diferentes episodios de Castle y CSI: Miami. En el cine, recientemente apareció en El Rito, con Anthony Hopkins y ha terminado de filmar Evidence, con Radha Mitchell y Stephen Moyer.
Traducción propia (si coges la noticia, da créditos)

Fuente

2 comentarios:

  1. [...] Fuente Compartir estoLike this:LikeBe the first to like this post. Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente. [...]

    ResponderEliminar
  2. ... [Trackback]...

    [...] Read More: vampirelove.starszz.org/?p=241 [...]...

    ResponderEliminar