jueves, 18 de julio de 2013

HBO renueva True Blood por una séptima temporada

True Blood: HBO renueva su serie vampírica por una séptima temporada


Cinco episodios han sido suficientes para que la cadena HBO ya dé por buena la sexta temporada de True Blood. No ha querido esperar más tiempo para asegurar que volveremos a ver a los vampiros de la ciudad de Bon Temps al menos una temporada más, la que se convertirá en la séptima temporada de True Blood.

La audiencia respalda la sexta temporada de True Blood

 True Blood estrenó su sexta temporada el pasado 27 de junio con una audiencia muy buena, considerando que lleva seis años en emisión y por estas fechas las series ya empiezan el declive de telespectadores que se aburren de las tramas. Algo que sería de entender viendo la calidad que tienen los vampiros de hoy en día. Es cierto que las audiencias mandan, ya sea en una cadena de cable como HBO o unas generalistas como ABC o NBC. Si la audiencia es buena, la serie tiene todas las papeletas para volver, no importa mucho que la calidad cada vez sea peor y que el argumento que en un principio convenció a los críticos hoy en día no aparezcan por ninguna parte. Para bien o para mal y le pese a quien le pese, True Blood regresará con una séptima temporada que se emitirá seguramente en el verano de 2014 como nos tienen acostumbrados. Y es que el fenómeno fan que mueven vampiros, hombres-lobo, cambia formas, hadas y brujas de la ficción es enorme, lo cual supone siempre un punto a su favor.


Brian Buckner seguirá siendo el showrunner en la séptima temporada

Con la confirmación de la séptima temporada de True Blood y el regreso asegurado de los vampiros también ha llegado la noticia de que Brian Buckner seguirá siendo el showrunner; parece que la cadena sigue confiando en el ex guionista de Friends. Aunque no deja de sorprender que sin ver los resultados finales de la sexta temporada la cadena HBO se arriesgue y confié en el showrunner que solo lleva una temporada en el cargo. Recordemos que Brian Buckner sustituyó a Alan Ball que se marchó de True Blood para siempre. El creador de la misma y showrunner hasta la quinta temporada quería emprender nuevos proyectos y dejo el cargo para continuar las historias de Sookie, Bill, Sam y compañía a Buckner. Por el momento éste seguirá en el puesto.



Fuente

Para enteraros de todas las noticias de la serie:
IR AL FORO 

9 comentarios:

  1. Me encanta True Blood.... Es una lastima que no tengan demasiado control con las emisiones, porque lo mismo la emiten en cadena que dejan de emitirla y te dejan como diciendo ¿?.... Esperaremos la septima temporada , seguro que sera igual de buena que hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En canal + la dan siempre, sin cambiar la emisión. Aunque bueno, lo mejor es descargar los capis para evitarte esos cambios jejeje

      Eliminar
  2. Esta era una de mis serie favoritas pero odie la cuarta temporada pues el cuarto libro es uno de mis favoritos y la serie no tenia nada que ver, ya no quiero seguir viendo como ellos ponen a Eric totalmente distinto del libro. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que ya no te guste, pero no hay que olvidar que la serie, está basada en los libros, no es los libros, por eso hacen cosas tan diferentes. La gracia es saber diferenciar una cosa de la otra y disfrutar de las dos, como hago yo jejeje

      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. La verdad que la serie esta me atrapó aún mas que spartacus que también estaba buenísima, y me atrapó las que game of thrones, que curry, que lost y que the walking dead.. muy buena yya espero la 7ma temporada junto con mi esposa, los 2 refanaticos de la serie.. ya no podemos esperar por el.último.capítulo de esta sexta temporada, que por.cierto nos pareció la mejor, saludos desde.Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. no era curry la serie que quise nombrar, sino duffy la caza vampiros, pero el autocorrector me garco..

      Eliminar
    2. Tampoco es Duffy, sino Buffy jejejeje
      Yo tengo algunos capítulos penditentes por las vacaciones, que aquí ahora es verano, en cuanto pueda me pongo al día para poder ver el final. Pero si, para mi está siendo una de las mejores temporadas de la serie!

      Besotes!

      Eliminar
    3. Jaja.. si es el autocorrector del cel.. eso por no fijarme luego de escribir..besos!!!

      Eliminar
  4. La verdad que la serie esta me atrapó, es buenísima, y ya espero la séptima temporada emocionada, para ver los nuevos capítulos alrededor de estos seres sobrenaturales.

    ResponderEliminar